Ginecología general en Córdoba

Ginecología general en Córdoba

En Dr. Gabriel Anaya Henares trabajamos para ofrecer los mejores servicios de ginecología general de Córdoba. Otorgamos el compromiso y el cuidado necesarios para que nuestras pacientes se encuentren perfectamente.

Servicios que ofrecemos

Prestamos una gran variedad de tratamientos y diagnósticos con el fin de mantener con la mejor salud posible, tanto de nuestra paciente, como de su feto si es el caso. Nuestro equipo profesional cuenta con la experiencia y la formación imprescindibles, además de que utiliza maquinaria de última generación.

Icono ginecología 8

Ginecología general

Con este tipo de pruebas, nos encargamos de detectar posibles alteraciones en el aparato genital y prevenimos cualquier tipo de enfermedad. Un experto te explorará y realizará las pruebas que fueran precisas ante cualquier síntoma anormal.


Dentro de la rama de la ginecología general, podemos introducir las citologías, las ecografías de ginecologia y las ecografías de mamas.

Icono ginecología 5

Ginecología funcional

En este tipo de intervención es donde diagnosticamos cualquier trastorno relacionado con alteraciones en los ciclos menstruales o en la capacidad reproductora de las pacientes. Se llevan a cabo mediante técnicas diversas, como la ecografía o la resonancia. También pueden realizarse pruebas de sangre para medir los niveles hormonales.

Icono ginecología 7

Incontinencia urinaria y alteraciones del suelo pélvico

En mujeres que han pasado por un parto o determinadas por algunos aspectos, como la edad, la obesidad, ciertos esfuerzos, etcétera, pueden reflejarse algunos problemas de orina. Es el caso de la incontinencia, los cuales los tratamos mediante ejercicios médicos o quirúrgicos.


Asimismo, ayudamos a prevenir estos problemas a través de indicaciones durante el embarazo y después del propio parto.

Icono ginecología 9

Control de gestación y parto

Nuestros profesionales se ocuparan de todo durante el proceso de gestación. Realizamos las pruebas analíticas pertinentes y las ecografías necesarias.


Durante el parto atenderemos de forma especializada, asegurando la máxima seguridad y medios técnicos.

¿Buscas un especialista en ginecología? ¡Tenemos a tu mejor ginecólogo!

© 2020 Dr. Gabriel Anaya Henares Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital