Servicios ginecológicos en Córdoba

Servicios ginecológicos en Córdoba

En Dr. Gabriel Anaya Henares apostamos por la salud de nuestras pacientes. Estamos especializados en todo tipo de servicios ginecológicos en Córdoba. Nuestro equipo profesional dispone de todo lo necesario para realizar las intervenciones y pruebas adecuadas a cada caso.

Pruebas que realizamos

En nuestra clínica llevamos a cabo diagnósticos y tratamientos relacionados con la ginecologia y obstetricia. Disponemos de un equipo de exploración moderno y análisis sofisticados para poder realizar los tratamientos necesarios.

Icono ginecología 8

Obstetricia

Podemos averiguar y estudiar todo lo relativo a cuestiones de embarazos, partos y todo el tiempo anterior y posterior al mismo. Con las pruebas e intervenciones pertinentes, estarás siempre al día del proceso.

Icono ginecología 6

Mamografías

Realizamos la revisión rutinaria de las mamas, ya que a partir de cierta edad es muy recomendable para poder observar y prevenir cualquier alteración o enfermedad.

Icono ginecología 10

Pruebas de embarazo

Llevamos a cabo esta primera prueba antes de certificar que la mujer está embarazada. A través de ella, nos aseguramos a ciencia cierta de que está en estado de concepción.

Icono ginecología 9

Partos

Atendemos con todos los medios necesarios el parto, con la máxima seguridad y evitando cualquier imprevisto. Gracias a nuestro trabajo, evitaremos el dolor de la mujer en este tipo de situaciones.

Icono ginecología 11

Citologías

Realizamos diferentes exámenes que nos sirven para poder detectar cualquier irregularidad en las células uterinas, con lo que prevenimos posibles cánceres de cuello de útero.

Icono ginecología 5

Ecografías

Nos ayudamos de un sistema de diagnóstico en el que se emplean ondas sonoras de alta frecuencia, con el fin de observar el estado de determinados órganos interiores. Las usamos, en la gran mayoría de ocasiones, para examinar el feto en las embarazadas.

Icono ginecología 12

Biopsias ginecológicas

Empleamos las herramientas necesarias para extraer un pequeño tejido del cuello del útero por lo general, y analizarlo con el fin de verificar si hay presencia o no de una enfermedad.

¡Solicita más información para que podamos asesorarte!

© 2020 Dr. Gabriel Anaya Henares Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital